Developing Resources, Raising Awareness & Providing Support for Children with Disabilities and their Families.
     
 
Please Support Us
SKC depends on the generosity of caring contributors to provide the highest quality of care for children with special needs and to support their families.

Friend Us on Facebook
Like us on Facebook and keep
up-to-date on what we up to and how we impact the lives of children and their families.

Sign Up for our Newsletter
Sign up for our monthly e-newsletter with advice, SKC updates, Special Kids Needs news and more to make your life better.


"Our son Nolan has blossomed into a more social outgoing child who has made friends at the club and enjoys playing with other kids. Thanks to the help of SKC, he now has friends, and gets invited to birthday parties and occasional play dates  He no longer gets upset because he has no friends. Thank you SKC!"



Bienvenidos a la Cruzada de Niños Especiales! Audio

La Cruzada de Niños Especiales es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) fundada por los padres que hace un impacto positivo en las vidas de los niños con discapacidades y sus familias.

La Cruzada de Niños Especiales entiende los desafíos y logros de los niños con habilidades diferentes. Estamos trabajando duro para desarrollar la calidad de los recursos regionales, crear conciencia en la comunidad, y proporcionar un apoyo tan necesario para estos niños especiales y sus familias.

Hay más de 7.000 niños, desde recién nacidos hasta 22, que viven con discapacidades en el Condado de Monterey!

La misión de La Cruzada de Niños Especiales es trabajar conjuntos con familias y la comunidad para desarrollar recursos, aumentar la conciencia y ofrecer apoyo a niños con discapacidades y sus familias.

¡Información de La Cruzada de Niños Especiales! Audio
Fundada por los padres de niños con discapacidades de desarrollo, La Cruzada de Niños Especiales entiende los desafíos y los logros de los niños con habilidades diferentes. Estamos trabajando duro para desarrollar la calidad de recursos regionales, crear conciencia en la comunidad, y proporcionar un apoyo tan necesario para estos niños especiales y sus familias.

Aquí esta como planeamos hacer esto:

Desarrollo de Recursos Audio
• Desarrollo de Nuevos Programas
• Mejora los programas existentes
• Crear Redes de Recursos


Trabajando juntos con los padres, que son los defensores naturales de sus hijos , La Cruzada de Niños Especiales ha identificado programas y servicios que más se necesitan para los niños con discapacidades de desarrollo . A través de la creación de oportunidades de redes, hemos comenzado a construir relaciones de colaboración con los recursos existentes y los proveedores de servicios con el fin de estimular el desarrollo y el mejoramiento de los programa, tales como el cuidado después de la escuela y programas recreativos, los programas de la ruptura escolar, y la relación entre iguales edificio. La utilización de los fondos recaudados a través de esfuerzos caritativos, donaciones privadas y fondos de subvención, La Cruzada de Niños Especiales puede apoyar financieramente estos programas y servicios para asegurar el éxito a largo plazo.

Los servicios de apoyo no terminan cuando estos niños son pequeños. La visión a largo plazo de La Cruzada de Niños Especiales acerca del desarrollo de programas y servicios para los niños a medida que envejecen, criando el futuro independiente, productivo y satisfactorio. El desarrollo de nuevos recursos y realizar de los ya existentes es de vital importancia para el futuro de estos niños dentro de nuestra comunidad, y proporcionar la fuente de financiamiento para apoyar hace La Cruzada de Niños Especiales único de otras organizaciones.

Crear ConcienciaAudio
• Relaciones con los medios
• Eventos especiales
• Entrenamientos de Conciencia Capacidad


Intermezclarse en la sociedad puede ser un desafío para las familias con niños discapacitados. La gente por lo general carece de la información para responder adecuadamente o compasivamente cuando se encuentran con niños con necesidades especiales. La utilización de relaciones con los medios, charlas, sesiones de capacitación y eventos especiales, La Cruzada de Niños Especiales espera romper las barreras de actitud y crear conciencia sobre los niños con discapacidades de desarrollo.

Al asociarse con entrenadores de entrenadores de conciencia de discapacidades sensibilización y proveedores, La Cruzada de Niños Especiales ha desarrollado una fuerte campaña de concientización y ofrece servicios comunitarios de capacidad capacitaciones de concientización. Una mayor sensibilización de la comunidad dará lugar a largo plazo apoyo comunitario a niños discapacitados en vejecimiento desarrollo y proporcionar una mayor comprensión de los desafíos que enfrentan.

Proporcionar Apoyo
• Centro de Recursos Familiares
• Directorio de Recursos para la Familia
• Red de Apoyo Informal
• Promoción Educativa – Defensa Educacional


Criar una familia es una tarea estresante en el acelerado mundo de hoy, pero criar una familia con un niño con discapacidad de desarrollo agrava el estrés. Nadie entiende mejor que los padres de estos niños con necesidades especiales. La Cruzada de Niños Especiales ofrece un sistema de apoyo informal que reúne a los padres en una organización enfocada positivamente con oportunidades prácticas para cambiar las vidas de sus hijos. La Cruzada de Niños Especiales espera ampliar su red de apoyo en el futuro para incluir grupos de apoyo formalizados adaptados en cada discapacidad única y audiencia.

La Cruzada de Niños Especiales también proporciona el apoyo a las familias a través mediante de la defensa educativa parte de los niños con discapacidades de desarrollo. La Cruzada de Niños Especiales trabaja con padres, educadores y agencias públicos para crear relaciones colaborativas diseñadas para mejorar los programas y servicios de educación especial, aseguran el cumplimiento de derechos y responsabilidades legales, y proporcionar la mejor educación posible para los niños de diferentes capacidades. A través de la participación de padres, la comunicación abierta, el apoyo recíproco, y provisión de información, y educación excepcional especial pueden conseguirse programas y servicios.

       
© 2014 Special Kids Crusade. All Rights Reserved.