Developing Resources, Raising Awareness & Providing Support for Children with Disabilities and their Families.
     
 
Please Support Us
SKC depends on the generosity of caring contributors to provide the highest quality of care for children with special needs and to support their families.

Friend Us on Facebook
Like us on Facebook and keep
up-to-date on what we up to and how we impact the lives of children and their families.

Sign Up for our Newsletter
Sign up for our monthly e-newsletter with advice, SKC updates, Special Kids Needs news and more to make your life better.


"Our son Nolan has blossomed into a more social outgoing child who has made friends at the club and enjoys playing with other kids. Thanks to the help of SKC, he now has friends, and gets invited to birthday parties and occasional play dates  He no longer gets upset because he has no friends. Thank you SKC!"



Programas y Proyectos

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros programas y proyectos, o formular recomendaciones a nuestro Comité de programas, llame al (831) 372-2730.

Programa Incluye a Niños Especiales
Incluyendo a Niños Especiales es una intervención de desarrollo intensivo, incrustado dentro de los bien establecidos programas comunitarios de jóvenes. Basado en las evidencias presente, este programa extraescolar enseña a los niños con discapacidades a desarrollar las habilidades necesarias para ser incluidos plenamente  como miembros de su comunidad; y a la misma ves, también ofrece a las comunidades las herramientas necesarias para incluir plenamente a todos sus miembros. Cada participante es  proporcionado con un Asistente de inclusión para trabajar uno-a-uno, para ser ensenado a navegar la amplia variedad de actividades, para participar  de las buenas relaciones entre compañeros y para interactuar con grupos pequeños y grandes. El Centro Regional de San Andreas financian la mayoría de los participantes; pero existen opciones de pago de individuos y seguros. Incluyendo a Niños Especiales sirven a los niños en las siguientes locales:

Boys & Girls Clubs of Monterey, Seaside Unidad
Boys & Girls Clubs of Monterey, Salinas Unidad
The First Tee of Monterey County
Boys & Girls Clubs of Silicon Valley, Smythe Clubhouse
Boys & Girls Clubs of Silicon Valley, Gardner Clubhouse
Boys & Girls Clubs of Santa Cruz, Downtown Unidad


Capacitación de la Aptitud Personal

Trabajando en colaboración con el programa SELPA del Condado de Monterey (Educación Especial del Área del Plan Local), La Cruzada de Niños Especiales  ofrece capacitaciones de aptitudes personal (Ability awareness training) para las escuelas locales y las organizaciones comunitarias. Estas capacitaciones  ofrecen a los niños y adultos la oportunidad de experimentar de primera mano lo que podría ser tener una amplia variedad de discapacidades. Cada estación experimental proporciona tareas y actividades que los individuos con discapacidades encuentran muy difícil todos los días (por ejemplo, abotonar una camisa, mientras que sus dedos están pegadas con cinta adhesiva o completar una tarea por escrito con su mano no dominante mientras se enfrentan con distractores visuales y auditivos abrumadoras). Los niños y adultos adquieren nuevos conocimientos sobre el mundo de diferentes capacidades, y salen con nuevas ideas y perspectivas sobre la manera de trabajar, jugar, e incluir a personas con necesidades especiales en nuestra comunidad.

VIP Campamento de Baloncesto
En el año 2008 , La Cruzada de Niños Especiales  asumió la operación del VIP de Baloncesto del  Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pacific Grove. VIP El baloncesto, es un programa de baloncesto  diseñado para personas con discapacidad que de otro modo no serían capaces de participar en un programa de deportes. Los jugadores deben ser estudiantes de 5-18 años de edad, o aquellos que todavía califican para los servicios de educación pública. VIP Baloncesto jugaran en ocho sábados consecutivos entre los meses de enero y marzo en el Gimnasio Boys & Girls Club  en la cuidad de Seaside. El costo para participar es de US $ 30 que incluye una camiseta, paquete de fotos conmemorativas (fotos individuales y de equipo), y una fiesta se celebrara el último día de juego para concluir los juegos.

Recursos para la Prevención y Servicios de Referencia (PRRS)

Recursos para la Prevención y Servicios de Referencia (PRRS) es un servicio sin costo en todo el estado a los padres y cuidadores con niños de cero a tres años de edad que pueden estar necesitando de servicios especiales. Todos los niños con problemas de desarrollo incluyendo retraso en el desarrollo, el riesgo establecido y en riesgo de retraso en el desarrollo deben ser referidos al Centro Regional San Andreas para determinar la elegibilidad de Early Start antes de una remisión a los servicios de PRRS. Su equipo de PRRS se mantendrá en contacto con usted para seguir el progreso de su hijo y le proporcionará información sobre el desarrollo del niño para ampliar su conocimiento y comprensión. Los servicios directos que el Centro de Recursos Familiares de la Cruzada de Niños Especiales ofrece a las familias de PRRS son diversos. Estamos aquí para escuchar, para ayudar a establecer prioridades y para ayudar en la navegación de los sistemas y servicios disponibles para usted y su hijo. Obtenga más información visitando http://www.dds.ca.gov/Spanish/Home.cfm

Centro de Recursos Familiares
El Centro de Recursos Familiares de la Cruzada de Niños Especiales incluye talleres de empoderamiento para padres, actividades de colaboración profesional de los padres, una biblioteca de recursos, apoyo de padre a padre, y una mesa de ayuda para las familias de niños con discapacidades. Ahora ofrece la Prevención de Recursos y Apoyos Programa de (PRRS). Por favor, visite una de nuestras oficinas - vea las horas de servicio se indican a continuación, o llame para hacer una cita para reunirse con un coordinador de apoyo Familiar.

Family Resource Center
1900 Garden Road, Suite 230
Monterey, California
Lunes hasta Viernes
9:00a-2:00p
O por cita

344 Salinas Street, Suite 104
Salinas, California
Lunes,
Miércoles , Viernes
9:00a-12pm
O por cita


       
© 2014 Special Kids Crusade. All Rights Reserved.